Nuevo KSM 66 ASHWAGANDHA Ver más grande

KSM 66 ASHWAGANDHA

Nuevo

Contribuye a mejorar la calidad de sueño, disminuir el nerviosismo, y a conseguir una sensación de bienestar. Regulando el azúcar en sangre y con gran capacidad antiinflamatoria.

Contiene 60 cápsulas.

Más detalles

17,90 €

Más

La ashwagandha es un suplemento que procede de las raíces de una planta llamada Whithania Somnifera tradicional y comúnmente usado en la India desde tiempos históricos, más de 3000 años como remedio medicinal natural.  La ashwagandha se encarga de actuar sobre una parte esencial del sistema endocrino, exactamente sobre el eje HHA (Hipofisiario-Hipotalámico-Adrenal). No presenta una respuesta específica en el organismo: debe poder mejorar la tolerancia de cualquier estresor ya sea físico, químico o biológico  La ashwaganda es un suplemento cada vez más utilizado y demandado en la población en general debido a su amplia lista de propiedades y beneficios para la salud, principalmente, la reducción de cortisol.  El cortisol es una hormona que segrega nuestro cuerpo de manera natural cuando nos sometemos o estamos bajo situaciones de estrés.

Beneficios de la aswagandha:

  • Contribuye a mejorar la calidad de sueño, disminuir el nerviosismo, y a conseguir una sensación de bienestar.

  • Ayuda a controlar la glucemia. Regula el azúcar en sangre.
  • Tiene una gran capacidad antiinflamatoria: ha demostrado ser eficaz para tratar la artritis.
  • Mejora el estado de nuestra tiroides, la función endocrina.
  • Mejora el sistema inmunitario:  sus propiedades en la captación de radicales libres reducen el estrés oxidativo (propiedades antioxidantes contra radicales libres).
  • En hombres, ayuda a incrementar los niveles de testosterona en mayor o menor medida dependiendo del estado previo de la persona.
  • Tiene efectos potenciales sobre la capacidad cognitiva y la memoria.