Nuevo CELL PRO 1,5 kg Ver más grande

CELL PRO 1,5 kg

Nuevo

Se elabora a partir de creatina monohidrato (Creapure®) más dos hidratos de carbono de alto índice glucémico: dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™) y maltodextrina.

Su objetivo es estimular la producción de insulina en nuestro organismo y, por consiguiente, asimilar y aumentar los depósitos de fosfocreatina muscular.

Más detalles

33,50 €

Más

Composicion de CellPro

Monohidrato de Creatina (Creapure®): creatina de la más alta calidad.
Aumenta el rendimiento en los ejercicios de potencia máxima o submáxima con intervalos de menor intensidad. También es interesante en deportes de mayor resistencia aeróbica ya que retrasa la fatiga, reduciendo la aparición de ácido láctico.

Carbohidratos con alto índice glucémico que estimulan la producción de insulina consiguiendo almacenar mayor cantidad de creatina en el músculo.

Maltodextrina: carbohidrato complejo de alto índice glucémico, de rápida asimilación y digestibilidad. Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™): es uno de los carbohidratos más avanzados que existen. Con bajo peso molecular y baja osmolaridad se digiere y asimila rápidamente y sin molestias digestivas.

Ácido alfa-lipoico (Alipure®): facilita la metabolización de los azúcares para su pos- terior utilización como fuente de energía, aumenta la producción de insulina taurina y magnesio (Albion®). Estabilizan los compuestos de fosfatos energéticos (ATP y PC) en el músculo.

Cromo : estabiliza y mejora la eficacia de la insulina.

β-Alanina (Carnosyn®): aumenta los niveles de carnosina muscular, reduciendo los niveles de ácido láctico y contribuyendo a mantener las reservas de ATP, consiguiendo así reducir la fatiga y aumentar la fuerza.

Metilsulfonilmetano: reduce el daño muscular a corto plazo, y elimina el ácido láctico. Contribuyendo ambas al aumento de la masa muscular.

Mineral: contiene una mezcla vitaminas y minerales como el citrato de magnesio, el cloruro sódico, la vitamina C  y vitamina B6  que potencian las funciones metabólicas, aumentando la asimilación de todos los nutrientes de la fórmula.