Nuevo CREATINA GN 600 gr Ver más grande

CREATINA GN 600 gr

Nuevo

Creatine de alta calidad que proporciona un notable crecimiento del volumen muscular, incrementa la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y favorece la recuperación de los ejercicios físicos intensos, reduciendo al mismo tiempo la fatiga.

Más detalles

15,00 €

Más

La creatina es una de las ayudas ergogénicas no dopantes más efectivas y estudiadas científicamente en el mundo deportivo de élite.

Existen estudios que muestran que la suplementación con creatina, en combinación con el entrenamiento de pesas, produce hipertrofia muscular, es decir, incrementa la masa muscular más que si únicamente se entrena, y proporciona un efecto ergogénico durante el entrenamiento de alta intensidad. No obstante, la creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, a este fenómeno se le conoce con el nombre de voluminización celular. Lo cual es uno de los factores clave para el crecimiento muscular aumentando el tamaño de las fibras musculares.

Además, la creatina aumenta el rendimiento en pruebas de resistencia ya que origina una disminución de ácido láctico en las células musculares y una reducción de la fatiga.

Un individuo de 70 Kg puede almacenar hasta 120 g de creatina. Por lo tanto, la suplementación diaria con Pure Creatine puede incrementar los depósitos de creatina muscular hasta un 50 % tanto en su forma libre como fosforilada, lo que permite que el músculo tenga energía inmediata durante el entrenamiento intenso de corta duración e intermitente, mejorando la adaptación al mismo. Además, proporciona una máxima hipertrofia muscular.

PROPIEDADES:

  • Intensifica la hipertrofia muscular (aumenta la masa muscular)
  • Suministra energía de forma inmediata para ejercicios anaeróbicos
  • Aumenta la intensidad de la fuerza y la potencia explosiva
  • Favorece la recuperación muscular en ejercicios físicos intensos
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Retrasa la fatiga